Internet

Nuevo intento de ataque incendiario se registra anoche en canal de TV Mega

Recordemos que hace 3 días Mega también estuvo expuesto a estos ataques y anoche nuevamente el personal tuvo que ser evacuado por Carabineros.

(Gabriel Renie)

La tarde-noche de ayer lunes se volvió a a vivir una jornada de manifestaciones y violencia de algunos grupos minoritarios en diferentes ciudades de Chile, contexto en el cual el canal de televisión Mega fue nuevamente atacado por violentistas quienes intentaron quemarlo por segunda vez.

PUBLICIDAD

La situación fue tan tensa que incluso, sus trabajadores, debieron ser evacuados por Carabineros para así evitar que la integridad física de ellos corriera peligro.

Estos nuevos ataques ocurridos anoche se suman a los ya acontecidos hace tres días en el mismo canal, donde un grupo de manifestantes violentos intentó quemar las dependencias del este sin tener éxito.

Nuevo intento de ataque incendiario se registra anoche en canal de TV Mega

Mega y los incendios

Desde el propio canal emitieron un comunicado en el cual afirmaron que lamentaban el incidente pero que, pese a esto, todos sus trabajadores estaban bien y nadie resultó con lesiones y heridas que lamentar.

Recordemos que durante las últimas semanas complejas que ha vivido el país, la televisión ha sido muy cuestionada debido a que muchas personas acusan a los grandes medios del país en tergiversar la información y muchas veces no ser fieles a la verdad.

Uno de los canales de televisión insignia de este reclamo ha sido Mega, por lo que este segundo intento de ataque incendiario que ha sufrido por parte de violentistas generará que desde la cadena de televisión tomen los resguardados necesarios.

Por otro lado, la jornada de ayer lunes en la tarde nuevamente se volvieron a vivir protestas en diferentes ciudades del país, donde lamentablemente los movimientos de reclamo social quedan opacados por grupos minoritarios violentistas, quienes han realizado ataques incendiarios en diversos puntos de la capital.

Ayer lunes el Presidente Sebastián Piñera realizó el esperado cambio de gabinete donde sacó a uno de los Ministros más cuestionados, como lo era Andrés Chadwick, pero mantuvo a otros en sus cargos quienes también han recibido el constante rechazo de gran parte de la población.

https://twitter.com/piroforico/status/1189013729352044544

 

 

Tags

Lo Último