MCU Fase 4: se filtran las primeras fotos de The Eternals en el set de filmación

MCU Fase 4: se filtran las primeras fotos de The Eternals en el set de filmación

Ojalá les emocione.

Todos estamos ansiosos por ver el arranque de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Pero nadie sabemos qué esperar de The Eternals.

Los personajes no son los más populares de la casa de cómics, han dejado en claro que se arrancará una nueva etapa sin Iron Man y compañía; con un enfoque que suena sospechosamente familiar al de Inhumans.

Fase 4 del MCU: estas son todas las películas y series planeadas por Marvel Studios

La lista tiene de todo: The Eternals, Thor 4, Shang-Chi, Doctor Strange 2 y muchas series exclusivas para Disney+.

Los motivos para la incertidumbre sobran, pero parece que se asoma el primer rayo de calma para los fans del MCU; con la filtración de las primeras fotografías en set que confirman el inicio de las filmaciones de The Eternals.

'Eternals' film set being built in Feurteventura, Canary Islands.
Etchings of snakes and lions can be seen in the gates- report says.

#eternals #canaryislands
#themarveloussquad

Posted by The Marvelous Squad on Sunday, September 29, 2019

Las imágenes, que ya circulan en las principales redes sociales confirman que The Eternals ha iniciado grabaciones en varios puntos de Europa.

Tenemos a España y sus Islas Canarias, con lo que parece ser una probable escena de flashback que ubique a los Eternals en la historia antigua de la humanidad.

A la par en el Reino Unido han montado un set especial de lo que podría ser la Ciudad de los Dioses Espaciales. Mostrada como una ruina en el primer número del cómic.

Todo apunta a que buena parte de la trama sucederá en el pasado remoto. Aunque la última fotografía con el personaje de  Sersi, interpretado por Gemma Chan, no muestra que habrá también una parte aconteciendo en nuestros días.

El rompecabezas de The Eternals poco a poco va tomando forma para integrarse al MCU. La película se estrena hasta noviembre de 2020.

Así que habrá que ser pacientes.