Móviles

Cómo sacarle el máximo provecho a la cámara de tu nuevo iPhone 11 y 11 Pro

El secreto está en el futuro.

Hoy Apple puso a la venta en Chile un nuevo portafolio de productos: el iPad de séptima generación, Apple Watch Series 5, iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro. A estos últumos hay que sacarles el máximo provecho posible.

Es la primera vez que un iPhone tiene un lente gran angular, por lo que eso es lo primero, y aunque es muy intuitivo y lógico, hay gente que se pregunta cómo acceder a este modo. Muy fácil, en la interfaz de la cámara, en la parte media abajo, arriba de los modos, hay tres botones: ,5, 1x y 2, el primero te da acceso al gran angular. Si quieres jugar con el encuadre, si mantienes apretado cualquiera de los tres y deslizas, se abre una rueda que da mayor precisión:

Después está el modo noche, otra de las novedades nunca antes vistas en un iPhone y que son un agrado de utilizar. Su uso también es súper simple, porque cuando el celular detecta que no hay suficiente luminosidad, este se activa automáticamente y dependiendo del caso, se demorará 3 o 5 segundos en sacar la foto, todo a mano, sin un trípode. Puedes forzarlo hasta 10 segundos y si tienes donde apoyarlo, automáticamente te dará hasta 30 segundos de exposición, con resultados bien impresionantes, así que el llamado es a jugar harto con el.

Por último, y quizás es el avance más importante, está Deep Fusion, el sistema de fotografía computacional nuevo de Apple para estos equipos que aún no está disponible de manera oficial, pero que ya se puede acceder libremente inscribiéndote en la beta de iOS 13.2 (para aquello, haga click aquí), aunque claro, es cosa de ustedes ver si prefieren esperar a la versión final o dar el salto a la prueba.

Lo interesante es que cuando llegue esto el salto será mucho mayor, sobretodo en las fotografías donde no estás a plena luz, pero tampoco en mucha oscuridad. Es ahí donde florece este sistema que, a través de inteligencia artificial, mejora las imperfecciones que pueden existir en la foto, entregando un resultado mucho más placentero, sin perder la realidad de la toma.

Fuente: Tyler Stallman.

Tags

Lo Último


Te recomendamos