Matthew Perry se negó a grabar una escena es Friends por esta razón

Matthew Perry se negó a grabar una escena es Friends por esta razón

El actor se negó a grabar una escena homófoba por no considerarla graciosa.

La serie Friends cumple 25 años y sigue siendo una de las más recordadas por millones de fanáticos en todo el mundo. A la luz siguen saliendo revelaciones de los personajes y hasta anécdotas que muy pocos conocen.

Una de esas se conoció recientemente. En el libro Generation Friends, del escritor Saul Austerlitz, se reveló que en una ocasión el actor Matthew Perry, quien interpretada a Chandler, se negó a rodar una escena por considerarla ofensiva con el colectivo LGTBIQ.

La idea era que Chandler Bing, sobre el que además se solían hacer chistes sobre su sexualidad, se escabullera a este local porque hacían los mejores sándwich de atún y queso de todo Manhattan. Y ahí residiría supuestamente la gracia, en la idea de que encontrar a un hombre blanco heterosexual comiendo en un local gay.

View this post on Instagram

🙂 #matthewperry #courteneycox @courteneycoxofficial

A post shared by matthew perry (@mattylangfordperry) on

Escena ofensiva y sin sentido

Perry, según el libro, explicó que la escena no tenía ningún sentido y pidió a los guionistas que la archivaran para no usarla.

Para el actor que su personaje, un hombre blanco heterosexual, estuviese en un local de este tipo no era algo que tuviera que ser motivo de chiste.

El personaje bromista y sarcástico de Chandler, en la serie, llevaba años sin hablar con su progenitor, Helena Handbasket, una artista transgénero que triunfaba en Las Vegas.

Un papel al que dio vida la actriz Katlen Turner y que fue considerado un logro para la comunidad LGTBIQ.

View this post on Instagram

Web Therapy #matthewperry

A post shared by matthew perry (@mattylangfordperry) on

Matthew siguió con su carrera

Tras el final de Friends en 2004, Matthew Perry continuó su carrera televisiva apareciendo en series como Studio 60 on the Sunset Strip, de Aaron Sorkin, que fue cancelada tras una temporada.

También estuvo al frente de Go On, una comedia que tampoco pasó de la primera temporada. Asimismo ha formado parte de The Good Wife, donde interpretó a Mike Kresteva durante varios episodios, y The Kennedys After Camelot.

Hay que destacar que igualmente apareció como actor invitado en las series de dos de sus compañeras de Friends. En 2014, participó en un capítulo de Cougar Town junto a Courteney Cox y, un año después, se reencontró con Lisa Kudrow en dos entregas de Web Therapy.

Te recomendamos en video: