Curiosidades

Tiembla Marvel: se confirma el Chespirito Media Universe con series, películas y más

No, no es broma.

Justo cuando creíamos que habíamos visto todo. Justo cuando el Universo Cinematográfico de Marvel parecía insuperable. Justo cuando parecía que Disney+ sería el amo absoluto del entretenimiento moderno. Se anuncia el lanzamiento del ambicioso Chespirito Media Universe.

El nombre de esta… cosa, se describe a sí mismo. Pero por si no queda claro se trataría de una nueva plataforma determinada a generar producciones audiovisuales de todo tipo enfocadas en los personajes creados por Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.

El Hollywood Reporter fue el encargado de revelar que THR3 Media Group y Grupo Chespirito, la compañía creada por el fallecido actor y su hijo Roberto Gómez Fernández; habrían firmado una alianza para producir lo que ha denominado como el Chespirito Media Universe.

¿Quién en América Latina no creció viendo el contenido de Chespirito? El compromiso de aportar el humor universal que caracterizó a Don Roberto es único y es un verdadero honor que nuestra empresa pueda coproducir contenido con Grupo Chespirito.

Son las palabras de Bruce Boren, CEO de THR3 Media Group sobre esta alianza que mantendrá vivo el legado de Gómez y sus personajes. Para posicionarlo como nuestro Stan Lee mexicano.

La punta inicial de todo será una serie biográfica sobre la vida del autor de todos estos personajes. Pero en realidad se pretende producir programas de televisión, animaciones, películas y otros contenidos para toda la familia.

Pero si esto funciona podría ser algo grande, muy grande para todo América Latina.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos