Entretenimiento

Brie Larson admite que ella y otras actrices le han pedido a Marvel hacer una película de solo mujeres

Según Brie Larson, las actrices del Universo Cinematográfico de Marvel han mostrado su interés en hacer una película protagonizada por heroínas.

Brie Larson, la actriz que encarna a Captain Marvel en el MCU, ha tocado el tema de una posible película del mismo universo protagonizada por mujeres. Según ella, así lo ha deseado el equipo femenino que ha participado en la realización de las últimas películas. Así lo reveló Variety en una entrevista reciente con ella.

El tema de una película de Marvel de solo mujeres ha llamado la atención desde hace un tiempo. Concretamente esto ha ocurrido desde el estreno de Avengers: Endgame. En dicho largometraje hubo una escena muy aclamada por el público femenino. En ella se ve a todas las heroínas del MCU juntas y cargando para pelear en la batalla final.

Por eso, cuando se le preguntó a Brie Larson si la idea de una película enteramente femenina era posible, tuvo que ser muy sincera. Ante esto, ella admitió que tal posibilidad sí había sido discutida. De hecho, la propuesta había sido presentada al presidente de Marvel Studios, Kevin Faige.

Creando una oportunidad

Larson comentó que varias actrices del elenco de Avengers: Endgame se acercaron a Feige para comentarle el deseo de actuar de en una película de Marvel de solo mujeres. Esto fue lo que dijo:

Diré que muchas de las integrantes femeninas del elenco de Marvel se acercaron a Kevin y le dijimos: «Estamos juntas en esto, queremos hacerlo». ¿Qué significa eso? La verdad no tengo idea. No estoy a cargo del futuro de Marvel, pero es algo que realmente nos apasiona y amamos y siento que si suficientes personas en el mundo hablan de cuánto lo quieren, tal vez sucederá «.

Faige ha hecho público su interés en el tema en anteriores ocasiones. Sin embargo, todavía no se han confirmado un proyecto de tales características.

Una idea así no es una locura después de que Marvel observara el éxito de producciones con protagonistas mujeres. Tan solo la gran taquilla de Captain Marvel de más de mil millones de dólares lo demuestra.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos