Martin Scorsese habla fuerte: Las películas de Marvel no son cine

Martin Scorsese habla fuerte: Las películas de Marvel no son cine

¡Pleito, pleito, pleito!

Estando próximos al estreno de la próxima gran película de Martin Scorsese, The Irishman, el afamado director saca la voz para hacer añicos a las populares películas de Marvel, diciendo que no son cine.

The Irishman es la película más larga en la historia de Netflix

Se revela la dirección oficial de The Irishman, la nueva película exclusiva de Netflix y es tan extensa que debería ser una serie.

Las declaraciones se las dio a Empire Magazine y las replica Comicbook, donde compara a las películas de superhéroes con parques temáticos.

Cuando le preguntaron sobre ellas, respondió que había tratado de verlas, pero que no son cine. Que a pesar de estar muy bien hechas, con actores que hacen lo mejor que pueden bajo "esas circunstancias", son simples parques temáticos. No es el cine de seres humanos tratando de transmitir emociones y experiencias psicológicas a otros seres humanos.

En lo que respecta a Marvel, donde probablemente estén nadando en billetes muy poco preocupados de Scorsese, la noticia es que Spider-Man y la teleserie alrededor del personaje, terminó: