Mark Zuckerberg, la quinta persona más rica del mundo y crítica a los millonarios: "Nadie merece tener tanto dinero"

Mark Zuckerberg, la quinta persona más rica del mundo y crítica a los millonarios: "Nadie merece tener tanto dinero"

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, hizo una dura crítica a los multimillonarios. Él tiene un patrimonio neto de 70 millones de dóalres.

Una extraña crítica hizo el CEO y dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, quien valoró las palabras del candidato demócrata Bernie Sanders, quien manifestó que "los multimillonarios no deberían existir".

En un evento de la compañía, y después de una filtración de un audio que publica CNN, el líder de la plataforma social comentó lo siguiente sobre las palabras de Sanders.

"No sé si tengo un umbral exacto sobre la cantidad de dinero que alguien debería tener, pero en algún nivel nadie merece tener tanto dinero"

Qué más dijo Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg es actualmente el quinto hombre más rico del mundo, y tiene una fortuna avaluada en 70 millones de dólares y aunque está comprometido a donar el 99% de las acciones de su compañía, igual sorprenden sus declaraciones.

"Creo que si haces algo bueno, eres recompensado, pero creo que parte de la riqueza que se puede acumular no es razonable", sostuvo.

Zuckerberg también se refirió a las filtraciones de The Verge sobre Elizabeth Warren y por qué ya no le da importancia a esto.

"Nuestras preguntas y respuestas internas en Facebook son una de mis tradiciones favoritas, y después de que la transcripción de una de ellas se publicó en línea a principios de esta semana, pensé que sería bueno mostrarles a todos cómo son estas preguntas y respuestas", concluyó.

Facebook ya estaría probando su nuevo modo oscuro