¿Ya viste 'Marianne' en Netflix? Al parecer es tan terrorífica que el mismo Stephen King la recomienda

¿Ya viste 'Marianne' en Netflix? Al parecer es tan terrorífica que el mismo Stephen King la recomienda

La crítica ha considerado la serie Marianne de Netflix como una de las más terroríficas que se han hecho. Y Stephen King parece estar de acuerdo.

Ya estamos en el mes de las brujas y los espantos, así que no hay mejor momento para ver Marianne de Netflix. Según muchas personas, la serie es realmente terrorífica. De hecho, lo es tanto, que el mismísimo maestro del terror, Stephen King, recomienda que la veas ahora mismo.

Stephen King recomienda 'Marianne' de Netflix

Esta serie no es la primera de terror que nos muestra Netflix. Ya hace unos meses conocimos La Maldición de Hill House, que también gustó bastante a la crítica. Aunque esta vez es diferente. Ahora no solo se habla de una buena serie, sino de una bastante terrorífica.

Según Stephen King, al verla, le recordó bastante a su propio trabajo y fue eso lo que "le encantó". Así lo hizo saber en Twitter:

Si eres uno de esos enfermos, como yo, que disfruta ser asustado, Marianne hará el trabajo. Hay destellos de humor que le dan una vibra de Stranger Things. También tiene (y lo digo con toda modestia) una vibra de Stephen King.

 

La primera temporada de esta serie cuenta con únicamente ocho capítulos, aunque se rumora que Netflix podría lanzar una segunda parte. Esto aún no ha sido confirmado, pero sin duda los fans esperan que suceda. Aquí el tráiler, en caso de que aún no la hayas visto.