Magic the Gathering Arena estrena tráiler live action con Carl Weathers

Magic the Gathering Arena estrena tráiler live action con Carl Weathers

Magic the Gathering Arena estrena un tráiler live action para promocionar su lanzamiento oficial, en este podemos ver grandes estrellas invitadas.

Magic the Gathering Arena ya está con nosotros y para festejarlo, se estrenó un tráiler live action de este juego. Pero no es cualquier tráiler, sino que es tiene a grandes estrellas invitadas.

Welcome the Challenge

El tráiler que nos trae Magic es básicamente un montaje de entrenamiento, muy al estilo de lo que vimos en Rocky. Pero en esta ocasión podemos ver a una chica llamada Sophia que decide mejorar en el juego de cartas digital.

Magic the Gathering Arena

Sophia es nadie más y nadie menos que Sophia Lillis, mejor conocida por su participación en las nuevas películas de It. En esas películas la recordarás como Beverly Marsh, una de las protagonistas y perteneciente al equipo de Los Perdedores.

Al perder unas cuantas partidas en Magic, aparece de un póster en su cuarto un mago. Este mago es el mismísimo Carl Weathers, famoso por su participación en Predator y en Arrested Development.

Aquí te dejamos el tráiler para que lo puedas ver por ti mismo.

Sinceramente, es una de esas cosas que hacen que quieras bajar el juego a pesar de que no muestran mucho del juego mismo. Pero el hecho de ver al zombie celebrar que Sophia llegó a lo alto con la carretilla es lo mejor del día.

Recuerda que Magic the Gathering Arena ya se encuentra disponible para su descarga en el siguiente enlace. Además es importante que sepas que descargarlo es totalmente gratis y solo está para PC y Mac.

También es importante que sepas que la expansión de Throne of Eldraine ya se encuentra disponible dentro del juego. Pero no solamente eso, sino que también ya las puedes conseguir de manera física y en nuestro idioma.

Así que si siempre has querido entrar al mundo de Magic pero no sabías por donde empezar, Arena es la mejor manera de comenzar a jugar.