Videojuegos

Los Simpson: Al productor de Hit & Run le gustaría ver un remake del juego

Al productor del juego de Los Simpson titulado “Hit & Run” le gustaría ver un remaster o un remake de este juego que los fans adoran.

Los Simpson han tenido su justa y bien ganada representación en el mundo de los videojuegos. Lamentablemente, estos no siempre son bien representados y muchos de sus juegos son. básicamente, basura. Obviamente hay excepciones y The Simpsons Hit & Run es una de ellas. Es gracias a eso que se está hablando de una remasterización de este juego, según reporta LADBible.

¡Ay, Caramba!

De acuerdo con la entrevista que le hicieron a Vlad Ceraldi, productor del juego ya mencionado, se necesita que unas cuantas personas lo quieran hacer para que sea una realidad. Ten en cuenta que este juego tiene ya 16 años de haberse estrenado, lo que quiere decir que tiene la edad de los niños que te insultan al jugar en linea.

Podría verlo en muchos tipos diferentes de plataformas como un remake o un remaster. Seria necesario que las partes que están a cargo de la propiedad intelectual quieran que suceda y alguien allá afuera que decida salir adelante y que lo haga. Pero definitivamente, sería divertido explorar a esos personajes y a ese universo de nuevo.

Fue lo que dijo el ahora director de Hothead Games, además dijo que desde entonces, cuando fue el productor de este juego, él ya sabía que sería bien recibido.

En cuanto la razón por la que pasó la prueba del tiempo, creo que es un juego que los niños podrían jugar. Cualquiera que sea fan del show podría probarlo y divertirse con este.

En lo personal, creo que sería todo un éxito sacar el juego de nuevo. Aunque es muy probable que lo llenen de micro transacciones. Espero que alguien se anime a hacerlo aunque sea para móviles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos