Entretenimiento

Los 5 mejores videojuegos para pasar una noche de terror y suspenso

Te presentamos los mejores videojuegos de miedo y suspenso que existen en el mercado y para que pases un Halloween escalofriante.

Cada 31 de octubre a nivel mundial se celebra Halloween, una fecha en la que se celebra el culto hacia los muertos, los espantos y las brujas.

Sin embargo, miles de jóvenes disfrutan de Halloween disfrazándose o saliendo a las calles a pedir dulces. Otros, por el contrario, prefieren quedarse en casa y disfrutar de los videojuegos para pasar un buen rato.

En la actualidad, los juegos de terror son una buena opción para pasar miedo. Además, la tensión generada también es válida para disfrutar en compañía de familiares y amigos aunque luego nadie se atreva a agarrar el comando de control.

Te presentamos los mejores videojuegos de miedo y suspenso que existen en el mercado y para que pases una jornada escalofriante:

Dead Space

El terror psicológico más presente que nunca. Dead Space es una trilogía de videojuegos de horror y ciencia ficción que nos ubican en el 2508, época en que los humanos ya son capaces de extraer minerales de otros planetas.

Acerca de la trama, en Dead Space tomaremos el papel de Isaac Clarke, un ingeniero encargado de enfrentar a unas bestias alienígenas que han mutado debido a las actividades mineras de los humanos.

https://www.youtube.com/watch?v=a1e21-PcAjk

Siren: Blood Curse

El terror japonés siempre tiene ese punto siniestro que nos encanta a los fans del género, y Siren: Blood Curse es una buena muestra de hasta qué punto se les puede ir la pinza a los nipones con tal de llenarnos de terror.

Alan Wake

El ya mítico Alan Wake es una de esas aventuras por las que siempre suspiraremos por una secuela. La historia de este escritor y su particular descenso a los infiernos se convirtió en uno de los mejores juegos de la pasada generación.

Resident Evil

Una de las franquicias por excelencia en temas relacionados al terror: Resident Evil. Aunque la saga estuvo alejándose del horror de supervivencia con algunos juegos (Resident Evil 6, por ejemplo), en los últimos años ha vuelto a la senda del miedo con los exitosos Resident Evil 2 Remake o Resident Evil 7 Biohazard.

Layers of Fear

Terror psicológico, una gran forma de aprovechar la banda sonora y multitud de sustos, nos hacen olvidar que Layers of Fear es uno de esos juegos en los que uno pasea más que juega y que su duración es bastante limitada. Eso no significa que vayáis a superarlo como por arte de magia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos