Móviles

Ahora podrás contestar llamadas de tu teléfono Android en un tu PC con Windows

Y no, no necesitas que sea exclusivamente un Samsung.

Contestar llamadas de tu teléfono en el computador es una herramienta muy útil en el día a día. Te permite seguir en tu estación de trabajo sin tener que distraerte con el celular.

Los usuarios de iPhone y Mac lo pueden hacer hace mucho, y hasta hace poco, esto era exclusivo de los usuarios de Samsung en Windows, pero ya no más.

El blog oficial de Microsoft informa que en su último preview, esto se puede activar con cualquier teléfono con Android, que tenga de la versión 7 del sistema operativo hacia arriba.

Podrás contestar, colgar y mandar un mensaje de texto o enviar al que llama directo al buzón de voz. Todo a través de una ventana emergente en la parte inferior derecha.

También podrás llamar accediendo a tu lista de contactos sincronizada con tu PC, que deberá tener la última versión de Windows 10.

Esta funcionalidad, que esperamos se haga pública y fuera de versiones beta más pronto que tarde, será un tremendo cambio de juego para más del 80% de los usuarios de móviles en el mundo, que también usan Windows en su mayoría.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos