Móviles

LG G8s ThinQ ya está en Chile: El celular que se desbloquea con la palma de la mano

El nuevo smartphone de LG es el primero en incluir un sistema de autenticación que reconoce la palma de la mano del usuario.

LG Electronics ya colocó en Chile la nueva generación de celulares pertenecientes a su línea ThinQ, el equipo LG G8s ThinQ. Este dispositivo cuenta con diversas características premium, que incluye un sistema de desbloqueo único, con la palma de la mano.

“Nos complace anunciar la llegada del LG G8s ThinQ a nuestro país, el cual ha sobresalido en el extranjero por sus características únicas y premium. Este dispositivo es perfecto para aquellas personas que desean un smartphone multifacético; que les sirva para entretenerse y trabajar a la misma vez, ya que reúne todas las herramientas que se requieren para satisfacer las necesidades de los usuarios moderno. Además, poseen un ecosistema realmente conectado e inteligente que simplifica las tareas del día a día”, explicó Yuri Zaninovic, business manager de mobile de LG Electronics Chile.

LG G8s ThinQ está dotado con el primer sistema de autenticación que reconoce las características individuales de la palma de sus usuarios. Basta con ubicar la mano por una fracción de segundo para desbloquear el dispositivo y éste mostrará el contenido que está en su interior. Es que esta tecnología identifica las formas y profundidades de la mano.

Otras características de este nuevo celular LG que llega a Chile

Este dispositivo integra cinco cámaras (una frontal de 8 MP y tres traseras, de las cuales una es de 13 MP y las dos restantes son de 12 MP) y al incluir el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 855, entrega la posibilidad de grabar videos en modo retrato con el fondo borroso. Junto con ello, el mecanismo Air Motion permite reconocer los gestos que se realizan con la palma de la mano, de este modo, sus usuarios pueden responder o finalizar llamadas, tomar capturas de pantalla y ajustar el volúmen, sin siquiera tocar la pantalla del dispositivo.

Además, su pantalla OLED FullVision Display de 6.21 pulgadas y su sistema de sonido DTS: X 3D Stereo proveen una experiencia audiovisual completamente inmersiva, ya que la pantalla proyecta imágenes y amplifica los sonidos a la vez. Por consiguiente, los usuarios podrán disfrutar de sus series, películas y juegos en la palma de su mano de mejor forma y durante lo que deseen. Es que su batería de 3,550mAh promete 24 horas de duración y se puede cargar de manera inalámbrica.

Otra característica atractiva de este smartphone es que cuenta con la certificación IP68, haciéndolo resistente al agua y polvo.

El nuevo smartphone LG G8s ThinQ ya está disponible y se puede encontrar en Movistar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos