Las mejores películas para celebrar Halloween

Las mejores películas para celebrar Halloween

Te presentamos las mejores películas de terror de la historia del cine, entre viejos clásicos y otras más modernas.

Se acerca Halloween, la noche más terrorífica y espeluznante del año. Día en el que las brujas, fantasmas, demonios y asesinos salen de ultratumba para espantar a los mortales de la tierra.

En esta oportunidad te presentamos las mejores películas de terror de la historia del cine, entre viejos clásicos y otras más modernas, para que no te pierdas ningún susto.

Disfruta de una terrorífica noche llena de nervios y en compañía de los más escalofriantes personajes. Estas son las 10 mejores películas de miedo para que las veas sin despegarte del televisor:

1.- El Exorcista

La hija de doce años de una actriz, es víctima de algo desconocido. Nadie consigue saber qué le pasa, y mucho menos curarla. Solo habría una solución y es el exorcista quién puede arreglarlo, aunque tú te mueras de miedo solo de pensar en entrar en esa habitación.

2.- La matanza de Texas

Los hermanos Sally y Franklin Hardesty y sus amigos Jerry, Kirk y Pam recogen a un extraño autoestopista al que acaban echando de su furgoneta. A partir de ese momento, todos los jóvenes del grupo irán cayendo bajo los ataques de un asesino con una máscara de piel, Leatherface, que forma parte de una familia de caníbales.

3.- Saw

El asesino del puzzle, conocido como Jigsaw, no necesita utilizar sus manos para asesinar. Prefiere macabros juegos con los que consigue que sus víctimas se maten por sí mismas. Adam (Leigh Whannell) y el doctor Lawrence Gordon (Cary Elwes) tendrán que luchar por su vida en uno de los juegos que no podrás ver desde el sofá.

4.- Los Otros

Una película que te llevará a la vida de Grace, una mujer que vive retirada del mundo y únicamente se encarga de cuidar a sus hijos. Hasta que sucesos muy extraños comienzan a suceder dentro de su hogar.

5.- Poltergeist

Una familia americana se traslada a vivir a un idílico barrio tranquilo donde nunca pasa nada, pero una noche, la hija pequeña baja al salón y al acercarse a la televisión es capaz de presenciar cómo una fuerza misteriosa y poderosa sale de detrás de la pantalla y se comunica con ella. Desde ese momento, todo cambia y una serie de fenómenos paranormales se suceden, aterrando a los protagonistas.

6.- Psicosis

Un hotel solitario y una secretaria, Marion Crane (Janet Leigh), que termina casi por casualidad pasando la noche allí. Una de las icónicas películas de Alfred Hitchcock que lo tiene todo para hacernos temblar.

7.- Carrie

Esta película de Brian de Palma es una de las más aterradoras. Es la adaptación del libro homónimo de Stephen King, en el que Carrie White (Sissy Spacek) es una adolescente con poderes telequinéticos con la que todo el mundo se mete. Su madre está loca y ella vive en un infierno constante hasta el día de su graduación, en que todos, pagarán por sus errores cometidos.

8.- Pesadilla en Elm Street

Freddy Krueger es un asesino psicópata que regresa a la vida tras ser quemado y lo hace en las pesadillas de los niños y adolescentes de Elm Street para asesinarlos. Rostro desfigurado, jersey a rayas, sombrero y un guante de cuchillas que es un icono del terror de los ochentas.

9.- El aro

Esta película japonesa, dirigida por Hideo Nakata, fue la adaptación de la novela homónima de Kōji Suzuki. En ella, todo aquel que ve una cinta de video maldita, muere una semana después, tras recibir una llamada.

10.- El conjuro

Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga) son investigadores de sucesos paranormales. Su trabajo les lleva hasta una familia que está siendo aterrorizada por una presencia oscura en su granja.