Lanzan una línea de utensilios de cocina 'Star Wars' que enloquecerá a los fanáticos

Lanzan una línea de utensilios de cocina 'Star Wars' que enloquecerá a los fanáticos

La línea de productos de Le Creuset incluye ocho utensilios novedosos y que los fanáticos de la serie reconocerán de inmediato.

La cuenta regresiva para “Star Wars: The Rise of Skywalker” está oficialmente activada, ya que la película se estrenará el 20 de diciembre. La película trae consigo una carrera contra-reloj para las compañías especializadas en la elaboración de innumerables piezas de publicidad o mercadotecnia y así atraer a los millones de fanáticos en todo el mundo.

La empresa Le Creuset ya inició la carrera. Recientemente, lanzó una colección “Star Wars”, que combina personajes icónicos y objetos del universo de George Lucas con todos los implementos que no deben faltar en ninguna cocina.

Un tostador Han Solo Carbonite

Disponible para su compra, desde el 1 de noviembre, la línea incluye ocho productos novedosos que los fanáticos de la serie reconocerán de inmediato, como un tostador Han Solo Carbonite Signature Roaster ($ 450) inspirado en “Star Wars: Episodio V: El Imperio Contraataca”.

Si el tostador está fuera de su rango de precio o es demasiado difícil de ver a diario, Le Creuset ya puso a disposición otro objeto más interesante: el Mini Cocottes robot ($ 30 cada uno), que puede usar para cocinar platos más pequeños. R2-D2, C-3PO y BB-8 tienen un diseño único.

Pero los fanáticos del lado oscuro también pueden disfrutar de la diversión en la cocina.

Entre la gama de piezas están el El Darth Vader Round Dutch Oven ($ 395) y Death Star Trivet ($ 20) que son aptos para un Lord Sith.

Puedes apartar las compras

También hay un Millenium Falcon Trivet ($ 20), junto al Death Star Trivet.

Pero, solo unos pocos súper fans seleccionados podrán comprar el Horno Holandés Redondo Tatooine ($ 900), inspirado en la isla desierta del mismo nombre que es famosa en el universo de "Star Wars".

Si deseas sumarte a los fanáticos fans de Star Wars y la cocina solo tiene que apartar tus compras en el sitio web de Le Creuset .

Te mostramos en video: