Entretenimiento

La serie de El Señor de los Anillos ya tiene villano sacado de Game of Thrones

Amazon y el equipo de producción de la serie de El Señor de los Anillos acaba de anunciar a su villano.

Existe mucha emoción y expectativa con Amazon Prime Video; y su serie exclusiva basada en el universo de El Señor de los Anillos.

PUBLICIDAD

La existencia de esta producción ha detonado mucho ruido en la red, pero la realidad es que la información oficial en torno a la serie es relativamente corta.

Pero ahora acabamos de descubrir una pieza jugosa de información potencialmente verdadera por cortesía del Hollywood Reporter; quien revela al mundo que esta aventura ya tiene contratada al actor que interpretará a su villano. Y resulta que se trata de un rostro familiar.

El actor Joseph Mawle, recordado por todos gracias a su papel de Benjen Stark en la divisiva serie de Game of Thrones; ahora tomará aquí el papel de alguien llamado Oren. Quien fungiría como el antagonista de la historia.

Todo esto en este punto es un mero rumor casi cierto mezclado con especulaciones. En concreto se confirma que Mawle se une al reparto con Maxim Baldry, Will Poulter y Markella Kavenagh.

Pero el nombre de Oren y su papel como villano es aún una incógnita no confirmada por el estudio, ni Amazon Prime Video.

Esto no disminuye el furor por esta nueva serie de El Señor de los Anillos. Pero las dudas se acumulan.

Tags

Lo Último