Entretención

La Ciencia lo dice: Bella Hadid es la mujer más hermosa del mundo

Al parecer la belleza no es tan subjetiva. Sino, pregúntale a Da Vinci y a un cirujano plástico que se cree griego.

Según el punto de vista matemático, la súper modelo norteamericana Bella Hadid es la mujer más hermosa del mundo. ¿Opinas distinto? Pues reclámale a Da Vinci.

Un equipo de científicos, junto al cirujano plástico Julian de Silva, realizaron un estudio basado en la “Relación Dorada de los Estándares de Belleza Phi”. Para esto, analizaron la forma y el tamaño de rostro, ojos, nariz, cejas, labios y mandíbulas de famosas cantantes, actrices y modelos. Según esta medición, la cara de Bella Hadid es la que más se aproxima al número áureo, al que los antiguos griegos le atribuían un carácter estético.

El rostro de la modelo de Victoria Secret obtuvo un puntaje de 94,35% de perfección. Además, sacó muy buena nota en distintas partes de su cara por separado. La base de su nariz obtuvo 95,8% , la posición de sus ojos un 97,65% y su frente un alto puntaje de 97%. Sin embargo, la parte de su cara que matemáticamente más cerca estuvo de la perfección, fue otra. ‘Bella Hadid fue la clara ganadora cuando todos los elementos de la cara fueron medidos para la perfección física. Tuvo la lectura general más alta para su mentón, que, con un puntaje de 99.7%, está a solo 0.3% de ser la forma perfecta’, indicó el Dr. Julian.

El top 10

En segundo lugar de la lista, se encuentra la cantante Beyoncé, con 92,44%. Más abajo, con un 91,85% la actriz amber Heard, seguida por la cantantes Ariana Grande con 91,81%, y Taylor Swift con 91,64%. Después de ellas, viene la modelo Kate Moss (91,05%), la actriz Scarlett Johansson (90,91%), Natalie Portman (90,51%), Katy Perry (90,08%) y en el último lugar del top 10, la modelo Cara Delevigne (89,99%).

¿Es este un sistema perfecto? ¿Tiene sentido hacer esta medición? ¿Se puede diseccionar la cara de una mujer en porcentajes? La respuesta a todas estas preguntas es no y esta vez, esta columnista no tiene remate para la frase. Pero si hablamos de porcentajes, hay un puntaje que es seguro: este estudio es 100% innecesario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos