Videojuegos

¿Aburrido? Estas son 6 de las mejores páginas de juegos gratuitos de navegador

A continuación verás una selección de páginas de juegos, tanto clásicos como más recientes hechos en Flash, que podrás disfrutar sin problemas.

Si has estado frustrado por la dificultad de un juego AAA que estás tratando de pasar, o quieres darle gusto a un sobrino que te pide el PC para poder divertirse un rato, tal vez consideres buscar páginas de juegos gratuitos en internet. Si no eres demasiado exigente, puede que encuentres opciones que cumplan con la tarea de pasar el tiempo de forma divertida.

Por eso hemos reunido 6 páginas con características en común. Todas reúnen creaciones que no verías usualmente en una consola de esta generación pero que igual pueden ser entretenidas. A continuación está el listado:

Minijuegos

Minijuegos.com es una página que lleva un buen tiempo haciendo lo que saber hacer: distribuir todo tipo de juegos gratuitos para el público. Estos están divididos en numerosas categorías, incluyendo versiones de multijugador y torneos con clasificaciones. También permite ganar logros y recomienda algunos juegos por su popularidad o por ser los del día. Además, todos tienen un puntaje compartido por los usuarios.

Classic Games Arcade

Si eres un nostálgico, esta será la opción para ti. Classic Games Arcade te da una lista de juegos que hace unos años fueron tremendamente populares y que a día de hoy siguen teniendo una gran fanaticada. Aquí podrás encontrar títulos como Pac-Man, Contra, Mega Man, King of Fighters, Street Fighter 2, etc.

Friv

Friv es otro de los grandes reconocidos de este sector. Con solo entrar a su home te darás cuenta que tiene una gran selección de juegos a los que puedes acceder con solo un clic. No necesitarás muchas instrucciones para saber qué hacer, y si lo necesitas tendrás un recordatorio de los controles a un lado de la pantalla. Solo entra, escoge la miniatura que más te llame la atención y juega.

Retro Games

PlayRetroGames.com es otra opción para los que les gusta las viejas glorias. La mejor parte es que su contenido está dividido en categorías por la consola en la que fueron estrenadas. Así, podrás ver títulos de Gameboy, Atari 2600, Arcade, etc.

Y8

En este portal también tendrás a la mano una gran cantidad de juegos de todo tipo. Para escoger alguno puedes seleccionar los primeros que ves, ir a las categorías o escoger una opción de la nube de etiquetas en la parte superior.

Juegos Diarios

Si algunas de las opciones anteriores no te convence, puedes probar Juegosdiarios.com. Al igual que en otros sitios, separa su contenido por lo más novedoso, lo más popular y una selección personal en caso de crear una cuenta. Mientras juegues, te va a lanzar más recomendaciones de títulos que te podrían interesar.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos