Entretenimiento

Joker revienta la taquilla en su estreno e impone nuevos récords

Joker tuvo un fin de semana de estreno brutal en taquilla.

El estreno de la película de Joker y las impresiones que provocaron entre quienes ya la vieron; tal vez constituyeron el tema de conversación más inevitable en las redes sociales durante el pasado fin de semana. [producto link=»https://www.linio.com.mx/c/juguetes-ninos-y-bebes?q=funko%20pop%20joker» foto=»https://media.metrolatam.com/2019/10/11/jokers-309aae3ae02bc5809acfc94cff6f22c0.jpg» boton=»https://ads.metrolatam.com/mx/2019/01/EditorialPublimetro/liniogris.jpg» titulo=»Funko Pop – Joker» precio=»$545.00”]

Amada por muchos, odiada por otros tantos y considerada como increíblemente sobrevalorada por los que sobran. Esta película fue vista por medio mundo en el último par de días.

Esta situación hizo posible no sólo que Joker se posicionara como la película más vista del pasado fin de semana. Si no que también rompió algunos récords de taquilla bastantes grandes.

Según informa el Hollywood Reporter, la cinta logró recaudar a nivel mundial cerca de USD $234 millones. De los cuáles USD $93,5 millones fueron únicamente dentro de Estados Unidos.

Joker fue estrenada en 4.374 salas dentro de aquel país; y a pesar de contar con una clasificación R sólo para público adulto logró convertirse en el estreno más taquillero de toda la historia del mes de octubre.

Con esto Joker logró superar a Venom, que había impuesto la anterior marca para este periodo. A la par que se volvió el estreno más importante para Warner Bros. en los últimos dos años.

Llaman la atención los datos estadísticos sobre la gente que se interesó por ver Joker.

Según las encuestas de salida los hombres constituían el 62% de la audiencia en las salas. La mayoría con una edad de entre 18 y 34 años.

En donde el 44% eran caucásicos, seguidos por hispanos con el 24%, y afroamericanos con el 16%.

Joker tiene muy definido su público objetivo y sus gustos.

En Twitter hay varias joyas al respecto de esta controversia:






Tags

Lo Último


Te recomendamos