Llamativo mural del Joker aparece pintado en Chile

Llamativo mural del Joker aparece pintado en Chile

La película del Joker ha sido una de las más taquilleras del último tiempo y ahora en Santiago de Chile aparece un hermoso mural sobre el personaje.

Para nadie es novedad que la última película del "Joker" se ha transformado en una de las más taquilleras en lo que va del segundo semestre de este año y con solo algunas semanas de su estreno este film ya rompe algunos récords.

A raíz de esto, algo bastante llamativo ha ocurrido en la ciudad de Santiago de Chile, ya que un grupo de fans de la película ha pintado un mural donde se puede ver  a través de los dibujos todo el cambio que tuvo el personaje interpretado por Joaquin Phoenix durante el film para transformarse en el Guasón.

El dibujo fue realizado en la comuna de Ñuñoa entre las calles Caupolicán y Girardi y nos muestra en forma bastante literal toda la metamorfosis que vivió el personaje para llegar a transformarse en el temido villano enemigo de Batman.

Llamativo mural del Joker aparece pintado en Chile

Joker y el éxito

Tras el estreno de la película se han registrado debates con respecto si esta interpretación por parte de Joaquin Phoenix es o no la mejor que se ha hecho del mítico personaje y para muchos el actor ya es candidato fijo a quedarse con el Premio Óscar a mejor actor el próximo año.

La nueva película de Todd Phillips ha generado también reacciones sociales más profundas, como la que entregó hace algunos días Michael Moore quien afirmó que si llegará a pasar una situación en que los desposeídos decidieran enfrentar en forma bastante más directa al sistema, el mundo cambiaría radicalmente.

Sin embargo, no deja de llamar la atención que sin duda fans anónimos del film decidieran realizar este gesto y pintar un mural en Chile en torno a la película, intentando demostrar una especie de "spoiler con respeto" para los que aún no la han visto.

Si aún no lo haces te recomendamos que no leas la siguiente nota (Alerta Spoiler).

Joker deslumbra pero tiene demasiados problemas: una reseña con spoilers [FW Opinión]

ALERTA SPOILER: esta reseña no glorifica nada. Llega el momento de hablar sobre Joker y los problemas que arrastra. Así que habrá muchos detalles sobre la trama.