Entretenimiento

¿Habrá Joker 2?: Joaquin Phoenix no se niega a la posibilidad

El actor ha sido cuestionado directamente sobre la posibilidad de filmar Joker 2 y resulta que no rechaza la idea.

Joaquin Phoenix se encuentra probando las mieles de la gloria en este preciso momento, gracias al brutal recibimiento que ha tenido Joker en la taquilla internacional.

Existe un debate vigente sobre los elementos que glorifica la cinta. Pero lo que resulta irrefutable para todos es que la actuación de su protagonista es una de las mejores que se ha visto en bastantes años.

Así que, como sería de esperarse, medio mundo ya encuentra inquieto sobre la posibilidad de darle continuidad a esta historia con una posible Joker 2.

Justo bajo esa visión, Joaquin Phoenix acaba de ser entrevistado en Popcorn With Peter Travers. Donde el tema de una secuela fue inevitable y la repuesta del actor resultó aún más sorprendente:

Honestamente, no he podido dejar de pensar en el personaje. He hablado mucho con Todd [Phillips, el director] acerca de qué otra cosa podríamos hacer, en general, solo para trabajar juntos de nuevo.

Así que en resumen. Joker fue concebida y producida como una película de una sola entrega. Pero ahora luego de ver el resultado final, tanto su director como el propio protagonista están considerando la posibilidad de expandir la saga de este villano.

Estamos seguros que Warner Bros. estaría más que contento de producir una nueva cinta. Así que Joker 2 es hoy por hoy una posibilidad latente.

Eso sin contar la oportunidad de que la conecten con The Batman. La película que será protagonizada por Robert Pattinson.

Tags

Lo Último


Te recomendamos