JoJo's Bizarre Adventure: Estos son los peores Stands que podrías tener

JoJo's Bizarre Adventure: Estos son los peores Stands que podrías tener

JoJo's Bizarre Adventure es conocido por sus poderes extraños. Pero ciertos Stands destacan por las razones equivocadas y aquí te lo presentamos.

JoJo’s Bizarre Adventure tiene una gran variedad de Stands, los cuales intentan ser únicos a los demás. Pero hay unos cuantos Stands que no solamente afectan a los enemigos, sino a uno mismo. Y no es que no sean poderosos, pero para sacarles provecho, básicamente debes hacerte daño al grado de morir. Aquí tienes algunos ejemplos.

Superfly

Uno de los más “benévolos” de la lista puesto que mientras se encuentra activo, no necesariamente debes morir. Pero si te deja atrapado dentro de este haciendo que nunca puedas escapar.

Este Stand se manifiesta como una torre de radio que se encuentra en medio de un campo. El poder de Superfly se encuentra activo todo el tiempo y prohibe salir de su área a cualquier humano. Si intentas salir de su área interior, te conviertes de inmediato en una extraña escultura de metal sin vida. Eso va para su usuario también. Por lo que la única manera de salir es engañar a alguien para que entre y así poder ganarte tu libertad.

Peor aún, si intentas dañar a la torre, esta no sufrirá daño y te regresará la misma cantidad de daño que le hiciste. Es decir, si intentas cortar sus bases, terminarás cortado a la mitad. Literalmente es un poder que te mantiene preso sin posibilidad de salir con vida a menos que sacrifique a otro ser humano.

JoJo

Anubis

Un Stand sin dueño que tiene una personalidad diabólica. Su naturaleza de no tener un usuario fijo lo hacen único en su tipo, además, sus poderes son increíbles.

Anubis se manifiesta como una espada poseída por un espíritu con cara de perro. Esta espada tiene la capacidad de controlar mentalmente a las personas y así, cuando consigue un “usuario” que la tome en sus manos, Anubis puede controlar a esta persona por completo. Obligándolo a realizar actos de violencia en contra de su voluntad, asesinando a amigos y familiares por igual.

Básicamente es una espada extremadamente poderosa que se adueña del cuerpo y mente de quien la toma. Es un Stand que no querrás tener, porque a pesar de volverte muy poderoso, no podría hacer uso de este poder de ninguna manera.

JoJo

Highway to Hell

De todos los Stands que requieren que su usuario sufra daño para funcionar, este es el más funcional. Pero no esperes salir ileso si decides aprovecharlo al máximo.

Highway to Hell te da la habilidad de hacerle daño a una sola persona al hacerte daño tu mismo. Es decir, si decides asfixiar a esta persona, entonces te debes asfixiar a ti mismo. Si te das un tiro en la pierna, la otra persona también sufrirá ese mismo daño. Si decides cortarte la venas, la otra persona también verá sus venas abiertas.

Pero eso es todo, ya que si decides matar a la otra personas, deberás matarte tú mismo. Pero es ligeramente funcional si decides solamente hacer daño a distancia y rematar al enemigo de otra manera. Fuera de eso, es una porquería tener un poder así.

JoJo

Survivor

Considerado por DIO como el Stand más débil de todos, no deja de ser increíblemente poderosos. El problema es que también afecta directamente a quien lo usa.

El poder de Survivor es el de hacer enojar mucho a las personas, básicamente. Pero las hace estar tan enojadas contra otros y consigo mismos que no pueden evitar pelear a muerte con quien sea que se cruce en su camino.

Survivor te pone en un estado de emoción violenta y de locura. Por lo que, si decides activarlo, aunque sea una sola vez, podrías morir por mano propia o por la de toda la gente alrededor. No vale la pena en absoluto.

JoJo

Notorious B.I.G.

Uno de esos Stands que solamente se activan cuando su usuario muere. Este Stand es extremadamente poderoso y básicamente es inmortal. Nada lo puede dañar o siquiera matarlo por métodos tradicionales. Sin embargo, solo se hace presente cuando su dueño muere.

Imagina que un día obtienes un super poder pero resulta ser Notorious B.I.G. sería lo peor que te podría pasar. No puedes hacer uso consciente de este super poder, solo debes suicidarte o dejarte matar para que, con algo de suerte, este Stand pueda eliminar a tu enemigo.

Además, imagina tener una muerte accidental, que se despierte este Stand y mate a todos alrededor por puro instinto. Sinceramente es más una maldición que una bendición.

JoJo

Cheap Trick

Otro Stand que solamente es efectivo cuando su usuario actual pierde la vida. Pero este es peor aún, ya que te habla al oído todo el tiempo, tratando de volverte loco.

El usuario original de Cheap Trick, de manera inconsciente, no quería que nadie le viera la espalda. Cuando uno de los personajes principales decide verle la espalda por pura curiosidad, el usuario muere. Es así que Cheap Trick toma posesión de Rohan Kishibe y, básicamente, lo sentencia a muerte.

Tener este Stand es mucho peor que tener a Notorious B.I.G. ya que al menos con el otro puedes tener una vida tranquila. Con este Stand no, aquí debes vivir una vida terrible en donde no puedes dejar que nadie te vea la espalda o morirás de inmediato.

JoJo

Purple Haze

Un Stand que es tan poderoso que incluso el mismo Hirohiko Araki decidió dejarlo de lado y solo usarlo una vez. El poder de Purple Haze radica en la liberación de un virus extremadamente poderoso. El cual se libera de sus nudillos de dos maneras: Una es al romper una cápsula al golpear y la otra, disparando el virus a un punto en específico.

El problema con este poder, es que el virus come carne puede devorar a un humano adulto por completo en 30 segundos. Pero una vez liberado, no hay manera de controlarlo. Este virus puede matar a todo quien tenga el más mínimo contacto con él, incluso animales. No distingue entre enemigos, amigos o seres queridos. Lo peor, es que al liberarlo, el usuario de este también está expuesto al virus, por lo que representa una amenaza para la vida propia usarlo una sola vez.

Básicamente tiene una debilidad, la cual es la luz solar, lo que hace que el virus tenga menos alcance. Pero si se llega a usar en lugares cerrados, o lo usas por primera vez sin saber qué hace, podrías condenar a muerte a ciudades enteras, tú incluido.

JoJo