Curiosidades

Video: Joaquin Phoenix va al cine a una función de Joker en LA y la gente le pide que ría

Como si la película no fuera suficientemente perturbadora.

Joker acaba de estrenarse el pasado fin de semana para hacer historia con su recaudación en taquilla. La cinta ha sido glorificada por un sector y atacada por otros.

El filme ha generado bastante controversia, pero eso también significa que medio mundo la fue a ver en estos días. Y eso incluye hasta a su protagonista, Joaquin Phoenix.

Durante las últimas horas se han vuelto virales los videos de un montón de gente en una afortunada sala de cine de Los Angeles, California.

Este fin de semana ellos acudieron a ver Joker, como muchos de nosotros. Sólo que al final descubrieron que el propio protagonista estaba ahí con ellos.

Según reportan los colegas de TMZ, Phoenix apareció frente la audiencia al terminarse la proyección de su propia película. Lo que abre la posibilidad a que no haya visto la función entera.

Pero todo habría sido una suerte de gesto de agradecimiento general con el público; por tomarse el tiempo para ver su trabajo.

A pesar de que Joker es francamente una película perturbadora el actor se mostró fuera del papel. Amable, cordial y dispuesto a convivir con la audiencia de la sala.

Aprovechó el espacio para responder algunas preguntas de la gente, y tomarse fotos. Pero no faltó quien le pidiera que riera igual a como lo hace el Joker.

Como si no fuera todo suficientemente extraño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos