Entretención

Jennifer Aniston estrenó su cuenta de Instagram con una foto del elenco de Friends reunido en su casa

Los fans están emocionados.

Jennifer Aniston estrenó su cuenta de Instagram este 15 de octubre, uniéndose a todos los artistas que comparten su vida personal o profesional en sus redes sociales.

Pero la foto que compartió llenó de emoción y euforia a todos los fanáticos: publicó una imagen con todo el elenco de Friends reunido en su casa, algo que no pasaba desde hace 25 años.

“Y ahora somos amigos en Instagram también. Hola Instagram”, escribió Aniston en su primera publicación, donde sale acompañada de Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

La foto del reencuentro de Jennifer Aniston con el elenco de Friends

Sus colegas y amigos le dieron la bienvenida a la red social. “YASSS. Bienvenida a Insta, Jen”, escribió Reese Witherspoon, con quien protagoniza The Morning Show en Apple TV.

En apenas media hora, la publicación alcanzó más de 120 mil likes y más de 5 mil comentarios de fanáticos sorprendidos y emocionados por el perfil de Jennifer Aniston.

La actriz de 50 años siempre ha mantenido su vida privada muy privada, limitándose mucho a compartir su día a día o aspectos personales.

La protagonista de Murder Mystery ahora dio un paso más para tener contacto directo con sus seguidores, que ya están amando que Jennifer Aniston tenga Instagram.

Te recomendamos

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos