Móviles

Buena alternativa: este sería el bajo precio que tendría el iPhone SE 2

Lo que varios esperan.

La secuela tan esperada por tantos, el iPhone SE 2, llegaría muy pronto y lo haría a un precio mucho más accesible en comparación a los otros equipos de la marca.

El analista Ming-Chi Kuo, que lleva un buen tiempo con aciertos extraordinarios en todo lo que respecta a Apple, habló de este dispositivo y hasta se aventuró a dar un precio de entrada.

Lo primero es su forma: si conoces el iPhone 8, eso es, esa es la silueta. El próximo gran iPhone de entrada, sería en cuerpo, el modelo que acompañó al X, con su pantalla de 4.7 pulgadas y un porte que parece agradar a varios. Claro, ya no tendría la forma del iPhone 5, pero es lo más pequeño que puede ofrecer Apple hoy en día.

Apple va a retirar los iPhone 8 del mercado, ¿qué está pasando?
Algunos iPhone 8 quedan inutilizables después de la última actualización de iOS

El terminal tendría el mismo procesador que el iPhone 11, el A13 Bionic, acompañado de 3 GB de RAM y 64 GB fe almacenamiento en su modelo base. Vendría en colores Space Gray, Silver y Product Red, sin 3D Touch.

Su precio sería de 399 dólares para el modelo con menos almacenamiento y probablemente no mantenga el apellido «SE». Su anuncio y salida al mercado sería en el primer semestre de 2020.

Tags

Lo Último


Te recomendamos