Móviles

iPhone SE 2: ¿Saldrá o no? Según una filtración, llegará en unos meses

Los rumores de un iPhone SE 2 no son nada nuevo. Tiene ya bastante tiempo que los fans esperan la versión de seguimiento de este popular celular.

El iPhone SE ha sido uno de los celulares más queridos de Apple, sin duda alguna. Su tamaño y precio enamoraron a los usuarios, pero ahora ya es historia pasada: hablamos de un terminal obsoleto. Y la empresa de Cupertino todavía no saca una nueva versión de este, aunque desde hace tiempo han existido rumores al respecto. ¿Por fin sucederá?

El iPhone SE 2 podría llegar los primeros meses del 2020

Según el medio Chino News My Drivers, tendremos nueva versión del iPhone SE durante el primer trimestre del año, lejos de la costumbre de Apple de usar septiembre para presentar sus equipos. Aunque sí, seguramente no hablamos del siguiente paso en la carrera de iPhone ni mucho menos, sino de un nuevo terminal económico al alcance de más personas.

El analista Ming-Chi Kuo predice que podríamos ver un iPhone basado en el diseño del 8, incluyendo el display LCD de 4.7″. Sí, todavía sería un equipo más pequeño que muchos de los actuales, aunque más grande que su antecesor.

También se espera que su precio sea bajo, aunque un tanto más alto que el que tuvo el iPhone SE hace algunos años. Aún no está claro si tendrá o no tendrá Touch ID. Solo queda esperar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos