Móviles

iPhone: El Modo Oscuro ayuda a que tu batería dure mucho más tiempo

El Modo Oscuro de tu iPhone puede servirte para algo más importante que el simple hecho de que se vea bonito. Y aquí te decimos los beneficios.

Ya sea que odies o ames al iPhone, hay algo que nadie puede negar y eso es que la pila no dura mucho. Pero si eres de quienes han sufrido de este problema de la pila, entonces te tenemos buenas noticias. Que si bien, no es que te vayan a reemplazar la batería, pero si te va a durar mucho más. Así es como lo reporta PhoneBuff.

Un truco bastante sencillo

La manera en que puedes ayudar a incrementar la vida de la batería de tu iPhone es bastante sencilla. Puesto que basta solamente con activar el Modo Oscuro en tu iPhone y ya, literalmente eso es todo.

Pero ¿cuál es la diferencia te preguntas? pues es una bastante grande y muy considerable. Para empezar, tan solo a las dos horas de uso, hay una diferencia del 5% en batería. No parece mucho, lo sé, pero después de otras dos horas de uso, la diferencia ya había llegado al 15%.

De hecho, cuando el iPhone con el Modo Oscuro activado aún tiene 30% de batería, el otro se queda sin pila. Literalmente, usar el Modo Oscuro ayuda a que tengas un tercio más de batería en tu equipo y eso es increíble a muchos niveles.

Estos dos equipos tuvieron la misma actividad durante las más de 7 horas de pruebas. Además de que solamente se usaron apps que tienen la opción de tener activado el Modo Oscuro. Esto incluye Twitter, YouTube y Google Maps. Por lo que la prueba funciona mucho si es que usas mucho esas apps.

De igual manera, deja ver una diferencia considerable, en especial para aquellas personas que disfrutan mucho de scrollear en Twitter. Así que ya sabes qué es lo que debes hacer para tener mucha más batería en tu equipo sin tener que gastar básicamente nada, solamente unos segundos de tu vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos