Móviles

iPhone: La nueva beta de iOS llega con algunos emojis sorpresa

La nueva versión de iOS, 13.2 está cerca y por fin se ha publicado su beta. Entre las novedades encontramos nuevos y curiosos emojis.

La segunda versión de iOS 13.2 beta ha sido lanzada y una de las nuevas características que más llaman la atención son los nuevos emojis. En total hablamos de 50 nuevas imágenes, desde nuevos animales hasta prótesis, pasando por parejas de diferente y mismo sexo con todas las mezclas posibles de color de piel. Hay para todos.

Los nuevos emojis en la beta de iOS

Se sabe que si el sistema operativo de Apple presentará nuevos emojis; eso significa que en el futuro WhatsApp, otras apps e incluso Android también lo harán. Este paquete de emojis ya ha sido aprobado por Unicode.

De todos estos emojis, llaman la atención las imágenes de parejas de diferente o mismo sexo, con todas las combinaciones de color de piel posibles. Además de esta gran apuesta para la inclusión, añaden prótesis mecánicas.

Los nuevos tonos de piel, cuatro en total, fueron propuestos desde el año pasado para impulsar la diversidad y representación de todas las razas en el mundo de los emojis.

De hecho, la mismísima aplicación Tinder fue parte de la propuesta. Ellos afirman que en los últimos años, las parejas interraciales han aumentado y necesitan representación. Y por fin, Unicode dio el sí y Apple ha puesto manos a la obra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos