Filtraciones

¿Vuelve un clásico? el Moto Razr 2019 con pantalla plegable estaría por presentarse

Se desata la locura con una críptica invitación de Motorola para la presentación de un nuevo smartphone que sería el Moto Razr 2019.

Durante meses Motorola ha guardado un relativo silencio en el mercado. Sin presentar ningún terminal relevante que nos vuele la cabeza. Pero ahora de la nada todo tiene sentido y todo parece apuntar a que en realidad se estaban guardando para el triunfal regreso de una leyenda: el Moto Razr.

Los caballeros de Cnet fueron los primeros en disparar las señales de alerta al revelar que la compañía ha comenzado a distribuir unas divertidas invitaciones digitales para un evento de presentación.

Nunca se menciona exactamente de qué modelo se trata. Pero el uso de imágenes y ciertas frases en inglés llevan a pensar que se trataría de un nuevo e hipotético Moto Razr 2019. Sobre todo por la conjunción de estas líneas en concreto:

An original, unlike any other. You’re going to flip.

El evento está agendado para este miércoles 13 de noviembre de 2019 y en el texto de la invitación Motorola también señala que están emocionados  por este «evento inolvidable» donde le mostrarán al mundo «la reinvención de un ícono».

Desde hace meses circulan por la red imágenes conceptuales de cómo luciría el terminal. Pero la realidad es que hasta el momento nadie sabe con certeza de qué se trata todo.

El Moto Razr 2019 estaría a la vuelta de la esquina y los rumores apuntan a que tendría una pantalla digital única en su especie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos