Móviles

Así puedes colocar WhatsApp en modo oscuro y en cualquier móvil

El modo oscuro de WhatsApp está casi completado y ya se ha encontrado la manera más sencilla de instalarlo.

WhatsApp es la aplicación más famosa del momento y su última característica, en “modo oscuro” de seguro será una de las más populares en todo el mundo. Ahora, la app posee una interfaz gris de tonalidad oscura.

En la actualidad, el modo oscuro de WhatsApp está casi completado. Sigue sin poder activarse en muchos móviles, pero ya se ha encontrado la manera más sencilla de instalarlo e utilizarlo.

La única manera de activar las opciones de desarrollo dentro de WhatsApp es disponer de acceso ROOT para manipular el código de la aplicación de tu teléfono Android.

Descarga la app VMOS

Para realizar el proceso se utiliza una aplicación que crea una máquina virtual que ejecuta otro Android dentro de tu móvil Android.

Dicha app es VMOS, un entorno seguro que te permite hacer algunas modificaciones sin poner en riesgo tu móvil.

Siguen 12 pasos

Te presentamos el proceso, paso a paso, para activar el modo oscuro en WhatsApp fácilmente:

1.- Instala la aplicación VMOS desde la Google Play Store.

2.- Descarga el Apk de WA Tweaker desde su página web (Download universal APK) e instálalo (necesitas aceptar los orígenes desconocidos).

3.- Asegúrate de que instalaste la última beta de WhatsApp disponible.

4.- Abre VMOS y, cuando inicie (tarda un rato en virtualizar el sistema), pulsa sobre el icono de la carpeta amarilla.

5.- Verás la lista de aplicaciones instaladas en tu móvil Android, el sistema principal. Pulsa sobre “WhatsApp” y sobre “WA Tweaker”. Después aprieta sobre “Import”, en la parte baja de la pantalla. Ambas aplicaciones se importarán al Android virtualizado de VMOS.

6.- Ve a los ajustes de VMOS (rueda dentada inferior) y entra en “System Setting”. Accederás a la configuración de Android.

7.- Desciende hasta “Información del teléfono”.

8.- Pulsa diez veces sobre “Número de compilación”.

9.- Una vez tengas activas las opciones de desarrollo entra en ellas y busca las opciones de “ROOT”. Actívalas y ya tendrás VMOS rooteado.

10.- Registra el WhatsApp de VMOS con tu número de teléfono. En principio no hay riesgo de que WhatsApp te bloquee ya que la aplicación es original y solo estás modificando los ajustes ocultos, pero no es 100 % seguro. También puedes registrar aquí un segundo número de teléfono: tendrías ambos funcionando a la vez.

11.- Abre WA Tweaker y pulsa en “Activar modo oscuro”. Abre tu WhatsApp y ya tendría que aparecer el botón del tema oscuro.

12.- ¿No aparece el botón? Cierra por completo WhatsApp, pon el modo avión, activa el modo oscuro desde WA Tweaker, abre de nuevo WhatsApp y quita el modo avión. Repite hasta que salga: hay veces que no ocurre a la primera.

De esta manera puedes poner tu WhastApp en modo oscuro. Este funcionará correctamente mientras tengas la máquina virtual de VMOS activada.

Se desconoce las fechas en que finalmente activarán el modo oscuro en la app, pero considerando el uso intensivo que millones de personas le dan en todo el mundo, el tener la capacidad de activarlo, sobre todo durante las noches, con las luces apagadas, será sumamente popular.

Tags

Lo Último


Te recomendamos