M贸viles

Instagram puede agregar DMs al escritorio con una interfaz similar a Messenger

En la actualidad, Instagram tiende a agregar nuevas funciones a la versi贸n web meses despu茅s de que llega a la aplicaci贸n m贸vil.

Muy pocas personas usan Instagram en sus PC. La plataforma est谩 claramente dirigida a usuarios con tel茅fonos m贸viles, pero en el caso de la interfaz de usuario de PC es relativamente aprovechable y beneficiosa, desde la 贸ptica desde que se le vea.

En la actualidad, Instagram tiende a agregar nuevas funciones a la versi贸n web meses despu茅s de que llega a la aplicaci贸n m贸vil.

A煤n as铆, lenta pero segura, la aplicaci贸n web para computadoras se est谩 volviendo m谩s 煤til. Y es que parece que Instagram est谩 d谩ndole m谩s empe帽o en agregar DMs a la interfaz de usuario web.

Recientemente, la potencial nueva caracter铆stica fue descubierta por la desarrolladora Jane Manchun Wong, conocida por profundizar en el c贸digo para encontrar las pr贸ximas caracter铆sticas ocultas de Instagram. Ella en su cuenta en Twitter @wongmjane explica de manera sencilla c贸mo usar la nueva funci贸n.

Interfaz similar a Messenger

Wong se帽ala que las conversaciones se enumeran en una barra lateral en una interfaz similar a la de Facebook Messenger.

Mark Zuckerberg ya ha anunciado que planea permitirle comunicarse entre Messenger, Instagram y WhatsApp en el futuro por lo que no es sorprendente que las aplicaciones compartan una interfaz de usuario similar.

Para los grandes usuarios de Instagram, particularmente los influencer y los que tienen cuentas comerciales, la funci贸n podr铆a ser una bendici贸n.

Para Wong est谩 opci贸n es excelente para responder docenas o cientos de mensajes directos en masa y desde una computadora.

La experta indica que lo que falta es que Instagram permitiera subir im谩genes desde el computador y no usando el m贸vil. As铆 podr铆a convertirse en una plataforma de fotograf铆a de nivel superior.

Tags

Lo 脷ltimo


Te recomendamos