Videojuegos

HyperX estrena nuevos productos de Gaming para México

HyperX anunció el lanzamiento de nuevos productos que ayudarán a mejorar la experiencia de juego de gamers de consola y de PC.

HyperX presentó una amplia gama de equipo para gaming que se pueden conseguir en México. Estos van desde audífonos hasta teclados y sinceramente, todo se ve espectacular.

Así que para poder ayudar a los gamers a mejorar su experiencia de juego en consolas y PC, es que se lanzan los siguientes productos.

HyperX CloudX Stinger

Audífonos con licencia oficial de Xbox que son ideales para gamers que buscan calidad de sonido superior y una mayor comodidad.

HyperX ChargePlay Duo

Cargador de controles de Xbox con licencia oficial de Microsoft. El cual mantiene dos controles cargados simultáneamente.

HyperX CloudX Chat

Diseñados para una comunicación nítida para chat. Cuenta con un micrófono con cancelación de ruido, filtro pop. Además de controles de audio en el cable para ajustar y silenciar el micrófono fácilmente. También con licencia oficial de Microsoft.

HyperX Cloud Stinger PS4

Tienen todo lo que necesita el gamer para esas jornadas nocturnas largas. Además, las almohadillas rotan 90 grados, para que puedan descansar los audífonos cómodamente alrededor del cuello y son completamente inalámbricos.

HyperX Cloud Chat PS4

Diseñados con un micrófono con cancelación de ruido, filtro pop, y controles de audio en el cable para ajustar y silenciar el micrófono fácilmente. Sumado a eso, la orejera simple permite escuchar el audio del juego de tu TV o sistema de entretenimiento y a la vez mantener conversaciones dentro del juego.

HyperX Cloud Orbit y Cloud Orbit S

Los primeros audífonos para videojuegos activados por los altavoces magnéticos planos de 100 mm patentados por Audeze para sonido preciso. Gracias a eso, aporta una experiencia de sonido cinematográfico a los videojuego con la tecnología de audio 3D de Waves Nx s.

HyperX Cloud Alpha S

Las cámaras duales le permiten al Cloud Alphas S separar los sonidos bajos de los medios y los altos, creando un sonido dinámico que imprime mayor realidad a los juegos, la música y las películas.

HyperX Pulsefire Dart

Mouse inalámbrico para videojuegos con una conexión confiable 2,4GHz RF, que incluye un adaptador inalámbrico para extender el rango para las configuraciones en PC de escritorio. Es compatible con carga inalámbrica y puede durar hasta 50 horas con una sola carga.

HyperX Alloy Origins

Nuevo teclado que posee un punto de actuación de 45g, una distancia de trayectoria corta y tiene un promedio de vida útil de aproximadamente 80 millones de pulsaciones.

HyperX Fury DDR4 RGB

Nuevos módulos de memoria para las últimas plataformas de Intel y AMD. Estas cuentan con soporte Plug N Play que permiten el overclocking de memoria automática en las configuraciones DDR4 1.2V estándar. Además, las memorias FURY DDR4 RGB ofrecen perfiles Intel XMP preparados y optimizados para la última plataforma de Intel.

HyperX Fury 3D SSD

La opción perfecta para el gamer que todavía utiliza disco duro.  También para quienes buscan darle un impulso a su rendimiento sin pagar un precio alto. Ofrece una gran velocidad de inicio, carga y transferencia en comparación con los discos duros mecánicos. Esto permitirá una mejor y más rápida conexión a los videojuegos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos