Móviles

Huawei informa que sus ventas han aumentado a pesar de las sanciones de Estados Unidos

En un informe publicado por Huawei se puede ver que sus ventas durante el tercer trimestre de 2019 han aumentado en torno a un 24%.

Un reciente informe por parte de Huawei muestra sus últimos resultados trimestrales en los cuales se puede ver que la compañía ha aumentado sus ventas a pesar de todos los problemas de índole comercial que ha tenido con los Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Las cifras indicaron que el aumento de las ventas estuvo en torno al 24% en comparación con el mismo periodo correspondiente al año 2018.

Esto significa que la compañía, quien ya lleva vendidos más de 185 millones de dispositivos durante los primeros tres trimestres de este año, ha logrado aumentar un 26% las ventas de móviles durante el 2019.

Huawei informa que sus ventas han aumentado a pesar de las sanciones de Estados Unidos

Huawei vende más

Recordemos que la gigante compañía China no lo ha tenido fácil durante este año, ya que los constantes conflictos comerciales con Estados Unidos han llegado a tener directa influencia en las opciones que ofrecen sus nuevos dispositivos.

Esto nos lleva a su más reciente celular, el Mate 30 Pro el cual salió al mercado son los servicios de Google, situación que sin duda puede afectar la distribución mundial de este equipo.

Huawei informa que sus ventas han aumentado a pesar de las sanciones de Estados Unidos

Predicciones anteriores indicaban que la compañía tendría caídas significativas luego de la prohibición de explorar a Estados Unidos impuesta el pasado mes de mayo, causando que el crecimiento general de la empresa registrara una caída una desaceleración en torno al 13% durante el segundo trimestre de este año.

Por otro lado, la compañía también informó que ha logrado un acuerdo en el cual firma 60 nuevos contratos con operadoras de telecomunicaciones alrededor del mundo para proporcionar los servicios de 5G.

Coronavirus: estas son las teorías más locas del COVID-19 y el 5G

Todo indica que Huawei se ha mantenido estable pese a la compleja situación que actualmente vive tras el conflicto comercial con Estados Unidos, al cual su Presidente Liang Hua se refirió de la siguiente manera hace algunos meses «No quiere decir que no tengamos dificultades por delante, lo hacemos y esto puede afectar el ritmo de nuestro crecimiento a corto plazo».

 

 

Tags

Lo Último