Entretenimiento

No paran las sorpresas: HBO Max tendrá una serie de Linterna Verde

No, no será protagonizada por Ryan Reynolds.

HBO Max se robó todos los titulares posibles con el anuncio de su catálogo completo, su fecha de lanzamiento y el precio de suscripción que tendrá su servicio de streaming.

Fue una conferencia brutal en donde la gente de Warner Media exhibió el músculo para dejar en claro que Disney+ no era la única amenaza para Netflix.

Pero resulta que todo lo que ahí mostraron para su lanzamiento no era ni remotamente la totalidad de lo que están preparando para su plataforma.

La gente de Variety aprovechó el marco de esa avalancha de información para revelar que HBO Max también está preparando una serie Live Action de Green Lantern. Sí, el mismísimo Linterna Verde.

El personaje terminó sepultado en el año 2011 luego de que la terrible película protagonizada por Ryan Reynolds destruyera prácticamente cualquier interés por el personaje.

Gracias a eso existió más tarde Deadpool. Pero en su momento fue una gran pérdida entre los fans de este personajes que vieron al héroe congelado en el exilio.

Por fortuna la gente de HBO Max ha decidido traerlo de vuelta, en una serie con actores de carne y hueso. Esta nueva historia estaría a cargo del ya reconocido Greg Berlanti, productor de Titans, Flash y Arrow.

No se conocen más detalles, pero la suposición obvia es que se trataría del próximo personaje a integrarse en el Arrowverse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos