Entretención

Estuvimos dentro del Halcón Milenario: Así vivimos la experiencia

En Disneyland, California, se encuentra Galaxy’s Edge, el parque temático basado en Star Wars. Y en él hay una maravilla: una réplica del Halcón Milenario.

El Halcón Milenario es, sin lugar a dudas, la nave más famosa de Star Wars. Es un icono y para muchos es un sueño poder conocerla por dentro. Tuvimos la oportunidad de hacerlo en Galaxy’s Edge y fue una excelente experiencia. Así sucedió todo.

El Halcón Milenario de Galaxy’s Edge

Luego de vagar un tiempo por Disneyland, nos encontramos en Galaxy’s Edge, un asombroso parque temático si eres fan de las películas (y aunque no lo seas).

Ahí, una de las primeras cosas que llaman la atención es el gigantesco Falcon. Los detalles en la nave son asombrosos. Cada centímetro de esta te hace sentir que estás viendo el ride original de Chewie y Solo.

Junto a él se encuentra la entrada, y luego de 45 minutos de espera, logramos acceder.

Durante la fila, puedes ver algunos detalles interesantes como la mesa donde Han Solo juega cartas, trajes espaciales para él y Chewie y un poco de contrabando, obviamente.

Luego de esto y unas cuantas escaleras, entramos finalmente a la nave en sí. Ahí, luego de un par de puestos de control, entramos a la nave en sí. Y es que el juego, Smuggler’s Run, trata de que tomes un papel activo en una misión de contrabando. Dos pilotos, dos gunners e ingenieros. En total la experiencia es para 6 personas, cada uno con un papel designado.

Logramos que nos permitieran transmitir en vivo la experiencia y así fue

Ahora sí... estamos dentro del Halcón Milenario

Posted by FayerWayer on Tuesday, October 15, 2019

Fue asombroso y sí, los detalles en el parabrisas (que, obviamente, es una pantalla), parecen reales. Tan reales que te dejan con la boca abierta. En sí, todo el juego es un simulador y se mueve conforme las imágenes y la habilidad de los pilotos. Y claro, hay saltos a la velocidad de la luz.

Como última recomendación: si se van a subir, no coman demasiado antes y tomen pastillas contra el mareo, porque vaya que es una experiencia mareadora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos