Ecología

Greta Thunberg le respondió con su sutil y noqueador estilo a Vladimir Putin

A través de su cuenta de Twitter, Greta Thunberg, publicó en su biografía una frase para burlarse de los comentarios del presidente ruso.

De manera elegante, pero demoledor, Greta Thunberg, le respondió al presidente ruso Vladimir Putin, luego de que este último dudara de las capacidades de la adolescente.

«Puedo decepcionarte, pero no comparto la emoción común sobre el discurso de Greta Thunberg. Nadie le ha explicado a Greta que el mundo moderno es complejo y diferente y … las personas en África o en muchos países asiáticos quieren vivir con el mismo nivel de riqueza que en Suecia».

La activista sueca uso su cuenta de Twitter para responderle al mandatario ruso.

La respuesta de Greta Thunberg

El método utilizado por la joven de 16 años fue usar su biografía en la red social del «Pajarito». En un lapso de tiempo acotado (ya borró el posteo), Greta escribió lo siguiente:

una “gentil adolescente pero mal informada”

Y no es la primera vez que Thunberg utiliza este recurso, ya que también respondió por medio de su biografía de Twitter al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cuando dijo:

«Ella parece ser una joven y alegre niña que mira hacia un brillante y maravilloso futuro», esto, alimentado de la emoción de Greta, que en su discurso se ve particularmente enojada (y con razón).

Sutil y noqueadora, la ambientalista sigue dando que hablar.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos