Empresas

Imperdible: Google celebra Halloween con un cementerio de todos sus servicios muertos

Google+, Google Buzz, Picasa, Google Wave, Google Reader, todos sus fracasos están ahí.

Google no se ha distinguido precisamente por ser una compañía infalible. Por el contrario; a lo largo de los años ha acumulado una larga lista de experimentos fallidos que terminaron siendo enterrados en la memoria.

Este año por ejemplo vimos por fin la muerte tan postergada de Google+ (Google Plus). Pero en realidad hay una cantidad enormes de servicios que han pasado a mejor vida por mano de la propia compañía.

Lo bueno es que toman las cosas con humor. Así lo constata el más reciente arreglo conmemorativo de Halloween; que acaban de montar en sus oficinas corporativa. En donde vemos, literalmente, un cementerio con todos sus servicios muertos:

Ahora, la imagen se ha vuelto viral por cortesía de Dana Fried; una empleada del corporativo del popular buscador que labora en la sede de Seattle.

Al momento de publicar la presente nota se acumulan ya más de 950 retuits y más de 1.700 reacciones. Eso sin contar el enorme número de comentarios de burla en el hilo.

Y no es para menos. En la web existe un sitio llamado Killed by Google, en donde se hace una lista de todos los servicios y proyectos de hardware asesinados por la compañía.

Hasta el momento van 180 cosas que han pasado a mejor vida gracias a las decisiones y rumbos que ha adoptado la empresa. Así que la imagen del cementerio en realidad es pequeña en comparación.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos