Internet

Grave: Golpean a chofer de Uber por negarse a llevarlos a una fiesta

Un grupo de ocho personas golpeo de forma grave a un chofer de Uber en Valparaíso porque se negó a transportarlos a fiesta cuando se encontraba trabajando.

Una compleja situación se produjo en la ciudad de Valparaíso Chile, cuando un grupo de 8 personas golpeó a un chofer de Uber porque este se negó a transportarlos a una fiesta.

El trabajador se encontraba recorriendo la Avenida Ecuador la madrugada del 25 de septiembre cuando un grupo lo detuvo e intentó subirse de forma ilegal al vehículo sin haber solicitado el servicio.

Al negarse, los sujetos reaccionaron de forma violenta en contra del conductor, propinándole una brutal golpiza acompañada de diversas puñaladas propinadas en los brazos del sujeto.

 

Chofer de Uber golpeado

Según declaraciones de la esposa del chofer afectado «Le quitaron el celular, le rompieron las ventanas del auto y lo dejaron totalmente botado el la calle».

Luego del paso de unos minutos, fue el propio afectado quien contactó a su pareja a través de un número desconocido para informar la situación y pedirle además que enviara ayuda. La mujer enfatizó que las heridas perpetradas a su esposo eran graves, ya que habían cortes en sus brazos e incluso su cabeza.

 

Otra situación de denunció la pareja del afectado es que recibió fuertes mensajes de audio de WhatsApp provenientes de los agresores quienes se burlaban de la situación que había quedado el afectado.

Sin embargo, uno de los audios recibidos afirmaba que el sujeto había agredido a una mujer del grupo, algo que el negó inmediatamente.

 

El chofer de Uber afectado ya se encuentra recuperándose de las fuertes heridas y su familia presentó una denuncia a Carabineros, la cual pasará pronto a ser investigada por la Fiscalía correspondiente.

Finalmente, el equipo policial señaló que utilizará las cámaras de seguridad ubicadas en este sector para lograr identificar a los sujetos agresores y tomar las medidas correspondientes para comenzar la investigación del suceso y poder esclarecer que fue lo que realmente ocurrió esa noche.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos