Fanáticos de GoldenEye están recreando la campaña del juego de Nintendo 64

Fanáticos de GoldenEye están recreando la campaña del juego de Nintendo 64

Si eres de los que aman GoldenEye 64 y no puedes esperar a jugar algo similar, entonces prepárate que el legendario juego de Nintendo está siendo recreado.

GoldenEye es uno de los juegos más legendarios de la historia del Nintendo 64. Es por eso que los fanáticos han tratado de encontrar una experiencia que se sienta similar a jugar su campaña. Pero no todos se quedan con lo que hay en el mercado, sino que un grupo de programadores están haciendo la campaña desde cero.

¡Soy invencible!

Cuando GoldeEye 64 vio la luz hace muchos años, rompió las expectativas de todos quienes lo probaron. En especial porque nadie esperaba que este fuera un videojuego bueno basado en una película. Ya que la historia no se ha cansado de repetirnos que debemos cuidarnos de ese tipo de juegos. Pero no fue el caso de este título desarrollado por Rare.

GoldenEye Nintendo

El juego presentaba un adictivo modo multijugador, el cual es una de las razones por la que casi todos los recuerdan. Pero parece que muchos llegan a olvidar que la campaña de este juego era una de las mejores vistas en cualquier juego.

Y no lo estoy viendo con los lentes de nostalgia, sino que tenía una gran variedad de niveles. Temáticas distintas, misiones únicas para casi todos los escenarios, un soundtrack espectacular y escenas de acción como pocos juegos.

Es por eso que este grupo de programadores están recreando toda la campaña de GoldenEye. Y aquí puedes ver un avance de su trabajo.

Como puedes ver, este proyecto pinta para ser excelente y ya no podemos esperar a su estreno. Curiosa y afortunadamente, este juego será completamente gratis cuando se lance en Internet. Y puedes encontrar mucha más información en este link.

Eso si, avisan que se lanzará para distintos sistemas operativos. Los cuales abarcan a Windows, Mac e incluso Linux. Pero un lanzamiento en consola no solamente se ve difícil, sino que se ve imposible. Ya saben, derechos de autor y ese tipo de cosas.