Videojuegos

Ghost Recon Breakpoint: Es más profundo que Wildlands según el jefe de diseño

Tuvimos la oportunidad de hablar con el Jefe de Realización de Diseño de Ghost Recon Breakpoint y nos contó lo mejor y lo difícil de hacer el juego.

Ghost Recon Breakpoint dio mucho de qué hablar desde su anuncio, en especial gracias a la aparición de Jon Bernthal. Y es que este actor hizo un gran trabajo como Punisher. Por lo que verlo interpretar al villano principal de este de juego, hizo que todos volteáramos a verlo.

Sin embargo, no solamente de Jon vive este juego, y para muestra de ello, Joe Gingras habló con nosotros sobre Breakpoint.

Más profundo de su antecesor

En entrevista con Joe Gingras, Jefe de Realización de Diseño de este juego, nos reveló cuál fue su parte favorita para hacer este juego y cual fue el mayor reto. Hablamos sobre la profundidad de la campaña e incluso un poco de dinosaurios.

Siendo que el trabajo para realizar este juego requiere de conocimiento militar, parece que la mejor experiencia en el desarrollo del juego vino directamente de esta investigación. Ya que tuvieron tutoría de expertos en armamento y combate militar de cuerpo a cuerpo. Lo cual se ve reflejado completamente en las animaciones y combate de Breakpoint.

Pero siendo que es un juego de acción en donde las cosas se pueden salir de control muy rápido, el equipo de diseño puso mucho empeño en realizar un juego balanceado que ofrezca una dificultad desafiante sin llegar a ser frustrante.

El hecho de poder elegir tu propio acercamiento y trabajar en misiones que se sienten más solitarias que Wildlands es lo que más llama la atención de este titulo de acuerdo a Joe Gingras. Puesto que el nivel de dificultad y la libertad de elección crea una excelente mancuerna.

Obviamente, otra de las cosas que discutimos sin que pudiéramos ahondar en el tema fue la presencia de Terminator. La cual llegará eventualmente al juego y seguramente será muy distinto a lo visto con Predator en Wildlands.

Y por si te lo preguntabas, el dinosaurio favorito de Gingras son los velociraptors.

Son rápidos, eficaces, sigilosos y trabajan en equipo.

Si lo vemos de esa manera, son básicamente los operativos militares de la prehistoria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos