Entretenimiento

Malas noticias: Cancelada las precuela de Game of Thrones con Naomi Watts

Game of Thrones tuvo un éxito enorme, pero el final decepcionó a sus fans. Ahora, HBO ha cancelado la oportunidad de redimirse.

Una de las precuelas de Game of Thrones fue cancelada por HBO. Como da a conocer Deadline, después del piloto presentado hace unos meses –el cual es protagonizado por Naomi Watts–, el canal decidió ya no continuar con el spinoff sin título.

Jane Goldman –la showrunner del piloto– fue la que compartió la noticia a los actores y staff. IGN contactó a HBO para una declaración. El show que podría llamarse «The Longest Night» fue grabado en el norte de Irlanda hace unas cuantas semanas

Además de Naomi Watts, el título presentaría a Josh Whitehouse, Naomi Ackie, Denise Gough, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Georgie Henley, Alex Sharp y Toby Regbo. El capítulo de prueba fue dirigido por S.J. Clarkson.

Game of Thrones, la precuela

Esta historia –desarrollada por el guionista de Kingsman y George R.R. Martin– se ubica cientos de años antes de las guerras que vimos en la serie original y exploraría la Era de los Héroes y probablemente personajes clave como Bran el Constructor –es decir no presentaría a los Targaryens. El autor anteriormente comentó que si bien habría Starks y direwolves, sería un Westeros diferente al que estamos acostumbrados.

Hablamos de los Siete Reinos de Poniente; había Siete Reinos en el momento de la Conquista de Aegon. Pero si vuelves más allá, entonces hay nueve reinos y 12 reinos, y eventualmente vuelves a donde hay cien reinos, pequeños reinos, y esa es la era de la que estamos hablando aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos