Game of Thrones vuelve: HBO anuncia House of the Dragon una serie de la Casa Targaryen

Game of Thrones vuelve: HBO anuncia House of the Dragon una serie de la Casa Targaryen

HBO nos asustó por un momento pero nos regresó la esperanza: House of the Dragon tiene todo el espíritu de Game of Thrones.

Menudo susto nos provocó la gente de HBO hace varias horas cuando anunció que había cancelado tras la grabación de su episodio piloto aquel spin-off de Game of Thrones protagonizado por Naomi Watts.

Malas noticias: Cancelada las precuela de Game of Thrones con Naomi Watts

Game of Thrones tuvo un éxito enorme, pero el final decepcionó a sus fans. Ahora, HBO ha cancelado la oportunidad de redimirse.

En ese fugaz momento el destino de la franquicia parecía absolutamente incierto y marcaba la señal de una potencial crisis entre los fans.

Por fortuna fue cuestión de poco tiempo para que todo quedará claro: Game of Thrones sí vuelve. Pero con otra serie, llamada House of the Dragon.

Igual que la producción cancelada, esta nueva etapa será en realidad una secuela a la historia que ya vimos. Sólo que aquí se enfocará en el pasado de la Casa Targaryen. Como su título lo delata.

House

Lo mejor aquí es que HBO se muestra determinado a recuperar a su público. No hay rastro de David Benioff y D.B. Weiss, George R.R. Martin y Ryan Condal (Colony), serán los encargados de escribir el libreto y su primer episodio será dirigido por Miguel Sapochnik.

Este sujeto alcanzó el estatus de culto por dirigir algunos de los episodios más populares de Game of Thrones, como La Batalla de los Bastardos. Así que la expectativa es elevada de nuevo.

George R.R. Martin se supone que se basará su novela Fuego y Sangre. Así que el material de origen estaría fuertemente conectado a lo que leímos ya en los libros.

HBO tiene toda nuestra atención de vuelta.