Móviles

Surgen los primeros detalles y probable fecha de lanzamiento del Galaxy S11 de Samsung

El mundo móvil no para.

Este año, el popular Galaxy S10, S10+ y S10e, junto con el Galaxy Fold se presentaron en la ciudad de San Francisco, en Estados Unidos.

Ahora, nuevas informaciones apuntan a que el dispositivo volvería a sus «orígenes», o al menos donde más se han anunciado equipos de esta saga: Barcelona.

Todo sería en el contexto del MWC (Mobile World Congress), donde como era costumbre, uno o dos días antes la marca surcoreana se tomaba uno de los principales salones de eventos de la ciudad para mostrar al mundo su nuevo gama alta.

Ahora la historia se repetiría y el 18 de febrero de 2020 habría sido la fecha elegida para presentar, frente a prensa y fanáticos, este nuevo terminal, junto con otras sorpresas.

Ya se había hablado sobre que este equipo tomaría una página del libro de Huawei y agregaría una cámara periscópica para tener un mejor zoom, pero ahora esta información toma fuerza y es que en Slashleaks se filtró el que sería el dichoso módulo:

Se presume que Samsung mantendría la alineación presentada este año, con un equipo más pequeño, el S11e, además de los dos conocidos de siempre, con un tamaño «regular» y otro XL, el clásico modelo «Plus».

Tags

Lo Último


Te recomendamos