Frozen 2 estrena tráiler final que promete resolver todos los misterios de la primera película

Queda un mes para el estreno mundial de Frozen 2 y Disney ha liberado su tráiler final en donde por fin vemos de qué tratará. Promete bastante.

Parece que Disney simplemente no se cansa de hacer dinero. Este año ya se anotó un gran logro con la Avengers: Endgame, la película más taquillera de la historia. Pero ese récord podría verse amenazado por otra cinta del mismo estudio: Frozen 2.

La primera cinta fue un brutal fenómeno cultural y de taquilla. A estas alturas la primera parte ya se ha convertido en una cinta de culto que marcó a generaciones completas de niños y niñas.

Ahora, queda poco más de un mes para el estreno de la segunda parte y Disney ha liberado el tráiler final de esta cinta donde por fin conocemos su trama y una sinopsis más completa que deja en claro la apuesta para esta nueva aventura:

frozen 2

¿Por qué Elsa nació con poderes mágicos? La respuesta la está llamando y amenazando su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se embarcará en un peligroso, pero extraordinario viaje.

En FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En FROZEN 2, ella debe esperar que sean suficientes.

Del equipo ganador del Óscar®, los directores Jennifer Lee y Chris Buck, y el productor Peter Del Vecho; con las voces originales en inglés de Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad; y la música de los compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, ganadores del premio de la Academia, llega FROZEN 2, la nueva película animada de Disney.

El misterio de los poderes de Elsa parece que por fin encontrará una respuesta. Aunque el precio a pagar por saber todo parece que puede alterar permanentemente el destino de nuestros protagonistas.

Frozen 2 se estrena el 22 de noviembre de 2019.