Videojuegos

Fortnite: Esto es todo lo que sabemos de Fortnitemares

Fortnite ya se encuentra en su capitulo 2 y con este llega el evento titulado como Fortnitemares y aquí te diremos todo lo que sabemos de este.

Parecía que Fortnite había desaparecido para siempre pero resulta que viene mucho más fuerte que nunca. Eso es gracias a que ya se ha hecho pública la información sobre el evento llamado Fortnitemares de este famoso Battle Royal. Así es como lo reportan en la cuenta oficial de Twitter de este juego.

Vienen cosas muy interesantes

Primero que nada, el evento comenzará el 29 de Octubre… espera… ¡eso es hoy! Así que desde el día de hoy podrás comenzar a jugar este evento de Halloween que tiene muchas sorpresas como skins de terror y eventos.

Si tomamos en cuenta la duración de eventos anteriores, los cuales han estado presentes por 12 o 14 días, podríamos pensar que este evento durará alrededor de 13 días. Lamentablemente no se ha confirmado nada sobre esto, por lo que ya veremos cuanto nos dura Fortnitemares mientras jugamos.

En la parte de los skins, podemos encontrar algunos que se ven muy llamativos, los cuales ya se han comenzado a añadir a la tienda del juego. Estos van desde los obligados skins de zombies hasta algunos que te transforman por completo en monstruos. Aquí tienes algunos ejemplos de estos.

 

Parece que realmente se esmeraron en traer skins llamativos. Pero como en todo evento, esto no se debe quedar ahí, y aunque no se ha confirmado en absoluto, es seguro que podríamos ver modificaciones en el mapa del juego. Lo cual podría ser algún pueblo fantasma o que podamos ver a toda la isla decorada con la temática de Halloween.

Lamentablemente, justo como con los días de duración, no se ha especificado nada de eso, pero la mejor manera de saberlo es adentrarse por completo en el juego y comenzar a explorar cada rincón de este, no nos estamos quejando, para nada.

Así que ahí lo tienes, comienza a disfrutar de este evento y ¡a conseguir esos skins!

Tags

Lo Último


Te recomendamos