Fortnite: Capítulo 2 tiene un fallo que te da vida infinita para ganar partidas

Fortnite: Capítulo 2 tiene un fallo que te da vida infinita para ganar partidas

Regresaron las horas de tiempo perdido con el lanzamiento de Fortnite: Capítulo 2. Los jugadores ya encontraron un exploit que te da salud infinita.

El fin de semana pasado se vivió un intenso episodio de historia colectiva entre los fans del Battle Royale. Pero ahora con el arribo de Fortnite: Capítulo 2 las horas de fiesta frente a la pantalla han vuelto a la normalidad, pero con más emociones.

La sensación de estar ante un juego nuevo es recurrente y las nuevas dinámicas para cada partida ha abierto también la posibilidad para encontrar algunos fallos de programación en el juego; que permiten tomar ventaja contra los demás competidores.

Basta por ejemplo con asomarse a Twitter para encontrar el nuevo exploit que está volviendo locos a todos. Ya que gracias a este error es posible mantener nuestra barra de vida hasta el tope en todo momento. Incluso si hay tormenta.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Como podemos ver en el video el truco es bastante simple. Al iniciar la partida el jugador debe ir corriendo justo al Slurpy Swamp (Pantano Pringoso). Esta nueva zona con el lago de agua azul brillante.

Por naturaleza el contacto con este líquido regenera el escudo. Pero por ejemplo, si comienza una tormenta, el ritmo de regeneración no es tan rápido como para sobrevivir.

Sin embargo, hay un exploit que permite cambiar el balance a favor del jugador. Simplemente hay que ir al pantano y construir un muro justo ahí.

Luego de ello el jugador simplemente se debe mantener corriendo hacia la pared y el agua del pantano reabastecerá el escudo de forma infinita, sin importar en lo más mínimo el daño de la tormenta.

Incluso es posible ganar partidas utilizando este truco. Así que es sólo cuestión de tiempo para que lo quiten.