Entretenimiento

Más de 4 mil fanáticos de Mad Max se reúnen en California para un festival post apocalíptico

Miles de fanáticos de la serie de películas de Mad Max se reúnen cada año en el desierto de California para un festival lleno de tierra, música y autos.

Mad Max se convirtió en una serie de películas de culto que tiene millones de fanáticos en todo el mundo. Gran parte de esos fanáticos se reúne de manera anual para vivir el mundo post apocaliptico antes de que llegue. Así lo reporta Daily Mail.

PUBLICIDAD

Witness me, brothers!

Este festival fue credo en el año 2010 para recrear la vida y automóviles que tenían los personajes de estas películas. Por medio de carros modificados y vehículos creados desde cero, todo mundo se reúne en una fiesta de gasolina y arena.

Mad Max festival

Pero no solamente se trata de crear vehículos, sino de vestirse como un verdadero habitante de esta Tierra desértica. Tan solo este año llegaron al punto de encuentro cerca de 4 mil fanáticos de Mad Max. Pero lo mejor de todo es que no es un festival que se termine el mismo día, sino que abarca todo un fin de semana.

Entre parrillas improvisadas y sesiones de fotos muy buenas, también hay concursos de trajes y vehículos. Si quieres asistir, recuerda que este festival se realiza cerca de un antiguo sitio de pruebas de bombas nucleares. El cual estuvo muy activo durante desde el año de 1951 y durante toda la guerra fría. Ahí se detonaron más de 900 bombas nucleares. Pero el lugar del festival es seguro, no te preocupes.

Mad Max festival

Algo importante también es que de asistir, debes llegar ya caracterizado como un sobreviviente del yermo. Puesto que de lo contrario, todos los salvajes asistentes no te dejarán pasar mientras gritan que necesitas estar mas sucio.

Pero si algo destaca en esta tierra seca y sin vida, es la buena vibra, ya que hay música en vivo con bandas y DJ’s. Si es que esto hubiera faltado, entonces no podría ser un verdadero festival post apocalíptico.

Mad Max festival

Sinceramente, parece ser una experiencia como ninguna otra y promete mostrar el mundo a futuro, cuando las guerras terminen siendo por agua y después, por supervivencia.

Tags

Lo Último