Videojuegos

Fallout 76 agrega suscripción anual más cara que el juego, Bethesda quiere dinero

Fallout 76 es recordado como un juego que tuvo un lanzamiento desastroso. Aún así el multijugador sigue vivo y Bethesda quiere que sigas gastando.

¿Si algo está roto, rómpelo más? esa parecería ser la lógica de Bethesda con Fallout 76 y su nuevo servicio de suscripción Fallout 1st.

Cualquiera con un poco de memoria y pasión por los videojuegos recuerda claramente que el lanzamiento de este título fue un absoluto desastre.

Fallout 76 estaba lleno de errores y fallos de conexión. Los primeros días inmediatos a su estreno y la avalancha de reseñas negativas condenó al juego como uno de los peores lanzamientos de los últimos tiempos.

Esto impactó en la reputación del juego, pero Bethesda parece determinada a recuperar su inversión y ahora con Fallout 1st pretende que los jugadores paguen USD $100 al año; para tener acceso a partidas en mundos privados y algunos perks.

El punto de pleito y más críticas aquí es que los mundos privados es una actualización que se esperaba desde hace entre los jugadores devotos del título.

Pero lo que nunca dijo Bethesda es que los servidores para estas partidas serían también privados y tendrían un costo.

Cada servidor tendrá soporte para un máximo de 8 jugadores y se exigirá que sólo uno de los integrantes de la partida sea suscriptor.

Menos mal que no tienen que ser todos. Es más, incluso es posible pagar por mes el servicio. Pero ahí la cuota sube a USD $13.

Aquellos que tuerzan su brazo y paguen tendrán acceso a la scrapbox, una caja de capacidad ilimitada para almacenar materiales.

También tendrán acceso a una tienda especial para realizar viajes rápidos de un punto al otro. Así como íconos exclusivos, el traje Ranger de Fallout: New Vegas y 1.650 átomos para comprar en la Atomic Shop.

No faltara quien considere el costo y los beneficios como un absoluto disparate.

Tags

Lo Último


Te recomendamos