Redes Sociales

Facebook prueba Modo Oscuro para versión de escritorio

Facebook comenzó a distribuir invitaciones entre usuarios de su red social para probar el nuevo Modo Oscuro de su interfaz web.

El Modo Oscuro al parecer no es una moda pasajera adoptada por la industria móvil y los desarrolladores de apps. Los beneficios de este cambio son perceptibles a simple vista; pero llama la atención como todos poco a poco se unen a esta tendencia. En donde Facebook es el último en sumarse a la fiesta.

La popular red social tiene ya algo de rato probando su Modo Oscuro en Android. Pero la novedad es que desde hace algunas horas los usuarios de la plataforma, en su versión de escritorio, han comenzado a recibir invitaciones para utilizar esta interfaz desde su computadora.



Como podemos observar hay un cambio radical en la vibra y apariencia de Facebook al aplicar el Modo Oscuro en su versión de escritorio.

Las dimensiones de una pantalla convencional son mucho más grandes que la de un smartphone y por ello impone más. Aunque básicamente es la misma red social que conocemos de toda la vida.

No parece haber un criterio preciso para recibir la invitación a la prueba beta. Así que básicamente con sólo entrar a la versión de Facebook podrán saber si tendrán oportunidad de probarlo ahora o no.

Lo cierto es que parece que tomará un poco de tiempo para ser liberado a la totalidad de su comunidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos